Video Highlight Free Surf Day 1

The ISA is providing the videos contained on this website royalty free for editorial use only. No commercial rights are being granted. The ISA owns copyright. Sale or licensing of these images is strictly prohibited without prior written consent from the ISA. All rights reserved.

Sobre la International Surfing Association
La International Surfing Association (ISA), fundada en 1964, es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante mundial del Surfing, carreras y surfing en StandUp Paddle, Wakesurfing y todos los demás deportes de correr olas en cualquier tipo de ola y deportes en aguas planas utilizando equipo para correr olas. La ISA coronó a sus primeros Campeones Mundiales de las divisiones Hombres, Mujeres en 1964. Coronó a su primer Campeón Mundial de Ola Grande en 1965; al primer Campeón Mundial Junior en 1980, a los Campeones Mundiales de Kneeboard en 1982, a los Campeones Mundiales de Longboard y Bodyboard en 1988, Campeones Mundiales de Tandem Surfing en 2006; Campeones Mundiales de StandUp Paddle (SUP) y Paddleboard en 2012, y coronará a su primeros Campeones Mundiales de Skimboard en 2014.

Los miembros de la ISA incluyen las Federaciones Nacionales de 84 países en los cinco continentes. Sus oficinas centrales se encuentran en La Jolla, California y es presidida por Fernando Aguerre (Argentina), electo Presidente por primera vez en 1994 en Río de Janeiro y reelecto siete veces desde ése entonces. Los cuatro vicepresidentes de la ISA son Alan Atkins (AUS), Karín Sierralta (PER), Debbie Beacham (EUA) y Layne Beachley (AUS).

Más en www.isasurf.org

Acerca de Liv Nicaragua:
Liv Nicaragua es el nombre commercial de Tourism and Investments Corporation (TURIN S.A.) una compañía formada por profesionales en turismo y bienes raices de reconocido prestigio y experiencia en Nicaragua y Centroamérica. Está dedicado a promover Nicaragua como un destino atractivo de inversión y turismo, eventos de deportes de clase mundial y como uno de los destinos más competivos para aquellos que desean retirarse o tener un segundo hogar. Se especializa en aconsejar responsable y profesionalmente a aquellos interesados en invertir o retirarse en Nicaragua, entregando un atractivo portafolio de proyectos de alta calidad.

La Presidente Ejecutiva de TURIN S.A es Lucy Valenti, quien tiene una reconocida carrera y liderazgo en la industria del turismo en Nicaragua y Centroamérica. Ha sido Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (2006-2011), Vicepresidenta del Consejo Superior de Empresas Privadas de Nicaragua (COSEP 2006-2011), decana de la Facultad de Turismo y Administración Hotelera en la Universidad Americana (UAM) de Nicaragua y en la posición de Secretaria General de Integración Turística Centroamericana (SITCA), entre otras responsabilidades. Además ha sido organizadora de eventos de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) por los últimos cuatro años, el 2012 ISA World Masters Surfing Championship, y el 2013 ISA World Junior Surfing Championship in the country. Actualmente ella es Presidenta de la Red de Empresarias de Nicaragua, Secretaria de la Mesa de Directores del COSEP y Vice Presidenta de la Asociación Nicaraguense de Inversionistas y Desarrolladores (ANID).

Para más información por favor contactenos en [email protected]

Acerca del INTUR:
El Instituto Nicaragüense de Turismo es la institución del Gobierno a cargo del desarrollo del turismo en el país y promover a Nicaragua como un destino nuevo y emergente para turismo. Más información en:
www.visitnicaragua.us or www.intur.gob.ni